La mejor operadora mayorista de viajes

Universe Travel México: Viajes desde México a todo el mundo

POLITICAS DE COTIZACION

-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

-Este documento representa una cotización y no representa confirmación alguna de precio, clases y horarios de servicios.

-En caso de requerir reservación favor de solicitarla por escrito vía correo electrónico, indicando los nombres de los clientes y en caso de ir menores o adultos mayores indicar fechas de nacimiento.

-En caso de que el servicio se confirme en USD, EUROS, LIBRAS u otra moneda, se pagarán al tipo de cambio del día del pago.

-Las tarifas aéreas , de hoteles, de boletos de espectáculos o eventos deportivos cambian constantemente por lo que antes de solicitar la reservación en firme debe consultar si la tarifa sigue vigente.

-Cada servicio tiene su propia política de pago misma que será indicada en el correo cotización.

-Los pagos pueden efectuarse por transferencia bancaria, pago en ventanilla o con cheque a nuestra cuenta bancaria o en efectivo en nuestras oficinas en pesos, en caso de USD podrán recibirse pagos vía transferencia o cheque a nuestra cuenta en USD y el comprobante debe ser enviado por correo electrónico.

-Universe Travel México recomienda la contratación de un seguro asistencia al viajero, su cliente estará cubierto en México o en el extranjero, (hay países en donde es posible que no le permitan la entrada al cliente en caso de no llevar el seguro de asistencia), favor de solicitar más información.

-Es responsabilidad del cliente llevar las vacunas correspondientes o pruebas COVID que solicita cada país, Universe Travel no es responsable de dicha gestión.

-Todos los precios están sujetos a cambio sin excepción, hasta no recibir confirmación por escrito o pago de acuerdo a la política de cada producto por parte de nuestro personal de Universe Travel Mexico.

-Las fotografías mostradas en cotizaciones son de carácter ilustrativo.

-En caso de hacer cambios a la cotización tales como añadir número de personas, noches, aumentar categorías de servicios, cambio de horarios, etc, estarán sujetos a nuevos precios que se enviarán por escrito.

-Favor de revisar que su cliente tenga pasaporte vigente con mínimo 6 meses antes de la salida del viaje.

-Si su cliente viaja al extranjero revisar si el país al que visita solicitan Visa para Mexicanos y tenerla vigente.

-Si su cliente es extranjero y viene a México revisar si México solicita visa de Turistas y tenerla vigente.

-En caso de turismo de aventura , revise que su cliente esté facultado físicamente a la actividad cotizada.

 

POLITICAS DE RESERVACIÓN:

-Este documento representa una confirmación de los servicios mencionados.

-En caso de que el servicio se confirme en USD, EUROS, LIBRAS u otra moneda, se pagarán al tipo de cambio del día del pago que proporcionará Universe Travel Mexico.

-En caso de efectuar depósitos previos a la liquidación total del pago, se tomarán los tipos de cambio del día que efectúa dichos depósitos, si el día de la liquidación el tipo de cambio es más alto, se tomará como válido éste último tipo de cambio y se le indicará la diferencia para efectuar la liquidación total del servicio incluyendo las diferencias que lleguen a aplicar de los depósitos anteriores.

-Si se proporciona el tipo de cambio del día y no se cubre el pago, aplicará el tipo de cambio del día siguiente.

-Favor de efectuar su pago en el tiempo límite mencionado, en contrario Universe Travel Mexico tiene la facultad de cancelarlo sin aviso alguno y responsabilidad alguna.

-Los pagos pueden efectuarse por transferencia bancaria o pago en ventanilla a nuestra cuenta bancaria o en efectivo en nuestras oficinas en pesos, en caso de USD podrán recibirse pagos vía transferencia a nuestra cuenta en USD, siempre descontando comisión y el comprobante deberá ser enviado por correo electrónico.

-En caso de pagar mediante tarjeta de crédito se cobrará el porcentaje adicional por tarjeta VS, MC ó AX que será informado por nuestro personal, éste porcentaje no es comisionable ya que es un cobro adicional bancario , así mismo el tarjetahabiente deberá firmar el documento de autorización y enviar copia de su identificación oficial o pasaporte y tarjeta de crédito por ambos lados, aquí Universe Travel México cobrará el total de la reservación y pagará su comisión mediante una factura que deberá ser enviada dentro del mismo mes del cobro. En caso de que el cobro sea a una tarjeta de la agencia, serán solicitados los mismos requisitos.

-Los boletos de avión ya emitidos no son reembolsables, endosables o revisables y en caso de cambios aplican cargos aplicables por cada aerolínea.

-Cada servicio tiene su propia política de cancelación misma que será indicada en lo cupones y en caso de cancelar estará sujeta a la política misma del documento o correo electrónico.

-Los boletos de espectáculos, obras de teatro, eventos deportivos, conciertos, parques, trenes, deberán ser pagados de inmediato en su totalidad y no son reembolsables ni podrá haber cambio de fechas.

-Universe Travel Mexico no es responsable de cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro,  espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hoteles, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general  por causas externas a Universe Travel Mexico como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, guerras, epidemias, pandemias, terrorismo, en general causas ajenas a Universe Travel México. Asistiremos en cambio de fechas en caso de que aplique o en la solicitud de reembolso en el caso que aplique y mediante los comprobantes solicitados por nuestro personal correspondientes que sean enviados por el cliente si éste ya se encuentra de viaje.

-Los espacios en Cruceros ya emitidos no se pueden cancelar.

-La entrega de documentación se hará de forma electrónica mediante correo electrónico, en caso de reservación de trenes, conciertos, eventos deportivos u otro donde nos expidan boleto físico y si la agencia se encuentra dentro de la Ciudad de México deberá enviar a una persona para recogerlo, si el envío es al interior de la República u otro país, el costo de la mensajería será por cuenta del cliente, siendo un aproximado de $450.00 Pesos mexicanos por envío para el interior del país y se cotizará el envío al extranjero,  mismo que tendrá que ser pagado con antelación a Universe Travel Mexico para efectuar la contratación de mensajería, o bien podrán ser entregados en el destino si la compra se efectúa con poca antelación al servicio contratado.

-Universe Travel Mexico recomienda la contratación de un seguro asistencia al viajero , su cliente estará cubierto en México o en el extranjero, (hay países en donde es posible que no le permitan la entrada al cliente en caso de no llevar el seguro de asistencia), favor de solicitar más información a nuestro personal de los seguros con los que contamos.

-En caso de efectuar reservación al extranjero a un país donde es necesaria la VISA, esta es responsabilidad del pasajero, la agencia de viajes será responsable de informar a Universe Travel Mexico si requiere que ayudemos con el trámite, Universe Travel México ayudará en la gestión siempre y cuando así sea pactado, el monto de la misma y tiempos así como la autorización de la VISA son por parte del Consulado de cada país y Universe Travel Mexico no asegura la autorización.

-Es responsabilidad del cliente llevar las vacunas correspondientes a las que solicita cada país, Universe Travel Mexico no es responsable de dicha gestión.

-En el caso de paquetes de turismo médico, los servicios médicos son responsabilidad exclusivamente del establecimiento (laboratorio, hospital)  o médico que brinde el servicio, Universe Travel México funge como intermediario y no es responsable de accidentes o tratamientos adicionales que deba tener el cliente, es por ello que Universe Travel México recomienda se haga una primer consulta de valoración por parte del médico, en caso de insatisfacción del cliente éste deberá hacer reclamación directamente al médico u hospital.

-Las fotografías mostradas en confirmaciones son de carácter ilustrativo.

-En caso de que la agencia o cliente desee hacer cambios a la confirmación tales como añadir número de personas, noches, aumentar categorías de servicios, cambio de horarios, etc, estarán sujetos a nuevos espacios y precios que se enviarán por escrito.

-En caso de hacer cambios a la confirmación durante el servicio, estarán sujetos a espacios y nuevos precios, Universe Travel Mexico intentará efectuarlos sin estar obligado a realizarlos.

-Las compañías de circuitos se reservan el derecho a cambiar los hoteles, o ciudades  si así lo consideran por aumento en el número de personas de grupo que faciliten la operación  o bien por amenaza de atentados, guerra,   enfermedades, fenómenos meteorológicos, huelgas, epidemias, etc e inclusive si así lo considera puede incurrir a la cancelación del servicio estando sujeto a las políticas de reembolso de cada proveedor.

-En caso de que el cliente pierda vuelos, será responsabilidad del cliente el pago correspondiente a nuevos vuelos, Universe Travel Mexico podrá ayudar con la gestión de la nueva confirmación de vuelos si tener obligación, responsabilidad o compromiso de cubrir diferencias de precios.

-En caso de que la Aerolínea cancele o cambie horarios de vuelos, la línea de cruceros cancele o cambie su salida, la compañía de trenes cambie horarios o cancele rutas, el cliente deberá informar a su agencia para que notifique a Universe Travel Mexico y se hagan los cambios correspondientes con los proveedores, siempre y cuando los tiempos lo permitan, en todo caso es la aerolínea , compañía de cruceros ó  compañía de trenes la responsable de cubrir los gastos de alimentos, hospedaje y en todo caso la responsable de cubrir los cargos o gastos por los servicios perdidos, para ello se solicita que el cliente tenga el mayor número de comprobantes posibles, tales como , comunicados, fotografías, recibos etc.  Esto no significa que el u otro proveedor detenga un servicio que sale el mismo día del conflicto, los clientes podrán en todo caso alcanzar al grupo y continuar su viaje de acuerdo al día en que se incorporen, Universe Travel Mexico no es responsable de recuperar los servicios perdidos, pero ayudará con la gestión de reembolso misma que dependerá del proveedor y sus políticas.

-Favor de revisar que su cliente tenga pasaporte vigente con mínimo 6 meses después de la salida del viaje.

-Si su cliente viaja al extranjero revisar si el país al que visita solicitan Visa para Mexicanos y está vigente.

-Si su cliente es extranjero y viene a México revisar si Mexico solicita visa de Turistas y está vigente.

-Si el cliente tiene un problema en destino tal como pelea, judicial, robo o mayores deberá llamar a su compañía de seguro de asistencia.

-Es importante que el cliente proporcione un número en caso de emergencia.

-En caso de turismo de aventura si el proveedor indica que su cliente no está facultado para tomar la actividad podrá negarle el servicio cuidando su salud y sin la obligación de reembolsar, dependerá de las políticas del proveedor.

-Si el cliente se niega a respetar los protocolos de salud de cualquier prestador de servicios y le es negado un servicio, los servicios no serán reembolsables.