-Este documento es una cotización y no representa confirmación alguna de precio, clases y horarios de servicios.
-Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
-En caso de requerir reservación favor de solicitarla por escrito vía correo electrónico, indicando los nombres de los clientes, edades y tipo de ocupación.
-En caso de que el servicio se confirme en USD, EUROS, LIBRAS, YENES , REALES u otra moneda, se pagarán al tipo de cambio del día del pago proporcionado por Globalizadora Universe Travel Mexico.
-Las tarifas aéreas, de hoteles, de boletos de espectáculos o eventos deportivos cambian constantemente por lo que antes de solicitar la reservación en firme debe consultar si la tarifa y disponibilidad siguen vigentes, éstos pagos deben cubrirse al 100% y no son reembolsables.
-Cada servicio tiene su propia política de pago misma que será indicada en el correo de cotización.
-Los pagos deberán efectuarse por transferencia bancaria a nuestra cuenta en MONEX (favor de solicitarla) ya sea en Pesos Mexicanos o Dólares Americanos poniendo siempre la referencia bancaria (favor de solicitarla), también existe la posibilidad de pagar en efectivo en nuestras oficinas, en ambos casos descuente su comisión, finalmente contamos con pagos con Pay Pal (solicite link de pago). El comprobante de pago debe ser enviado por correo electrónico para su cotejo, solo se procederá a la reserva hasta que se refleje el pago.
-Globalizadora Universe Travel Mexico recomienda la contratación de un seguro de asistencia al viajero con cobertura COVID, su cliente estará cubierto en México o en el extranjero, (hay países en donde es posible que no le permitan la entrada al cliente en caso de no llevar el seguro de asistencia), solicite costos a nuestro personal.
-Es responsabilidad del cliente llevar las vacunas correspondientes o pruebas COVID, visas y permisos que solicita cada país, Globalizadora Universe Travel Mexico no es responsable de dicha gestión. Si desea se le puede ayudar.
-Todos los precios están sujetos a cambio sin excepción, hasta no recibir confirmación por escrito o pago de acuerdo a la política de cada producto por parte de nuestro personal de Globalizadora Universe Travel Mexico.
-Las fotografías mostradas en las cotizaciones son de carácter ilustrativo.
-En caso de hacer cambios a la cotización tales como añadir número de personas, noches, aumentar categorías de servicios, cambio de horarios, etc, estarán sujetos a nuevos precios que se enviarán por escrito.
-Las fechas límites de pago se deben respetar , de lo contrario la reservación puede ser cancelada, y en caso de volver a solicitar cotización estará sujeta a los nuevos costos y disponibilidad.
-Favor de revisar que su cliente tenga pasaporte vigente con mínimo 6 meses antes de la salida del viaje.
-Si su cliente viaja al extranjero revisar si el país al que visita solicitan visa para Mexicanos y tenerla vigente.
-Si su cliente es extranjero y viene a México revisar si México solicita visa de turistas y tenerla vigente.
-En caso de turismo de aventura , revise que su cliente esté facultado físicamente y tenga la edad requerida para las actividades incluidas en la cotización.
-Globalizadora Universe Travel Mexico actúa como intermediario entre el cliente final, la agencia y el proveedor de servicios.
-Este documento representa una confirmación de los servicios mencionados.
-En caso de que el servicio se confirme en USD, EUROS, LIBRAS, YENES , REALES u otra moneda, se pagarán al tipo de cambio del día del pago que proporcionará Globalizadora Universe Travel Mexico.
-En caso de efectuar depósitos previos a la liquidación total del pago, se tomarán los tipos de cambio del día que efectúa dichos depósitos, si el día de la liquidación el tipo de cambio es más alto, se tomará como válido éste último tipo de cambio y se le indicará la diferencia para efectuar la liquidación total del servicio incluyendo las diferencias que lleguen a aplicar de los depósitos anteriores.
-Si se proporciona el tipo de cambio del día y no se cubre el pago, aplicará el tipo de cambio del día siguiente.
-Favor de efectuar su pago en el tiempo límite mencionado, de lo contrario Globalizadora Universe Travel Mexico tiene la facultad de cancelar la reserva sin aviso y sin responsabilidad alguna.
-Los pagos deberán efectuarse por transferencia bancaria a nuestra cuenta en MONEX (favor de solicitarla) ya sea en Pesos Mexicanos o Dólares Americanos poniendo siempre la referencia bancaria (favor de solicitarla) , también existe la posibilidad de pagar en efectivo en nuestras oficinas en ambos casos descuente su comisión, finalmente contamos con pagos con Pay Pal (solicite link de pago). El comprobante de pago debe ser enviado por correo electrónico para su cotejo, solo se procederá a la reserva hasta que se refleje el pago.
-En caso de pago en USD el ordenante deberá cubrir el costo que su banco le imponga por la transacción por lo que Globalizadora Universe Travel Mexico deberá recibir el monto total solicitado.
-En caso de pagar mediante tarjeta de crédito se cobrará el porcentaje adicional por tarjeta VS, MC ó AX que será informado por nuestro personal, éste porcentaje no es comisionable ya que es un cobro adicional bancario , así mismo el tarjetahabiente deberá firmar el documento de autorización y enviar copia de su identificación oficial o pasaporte y tarjeta de crédito por ambos lados, o en su caso firmar la autorización digital que se enviará en un link de pago, en caso de ser tarjea de la agencia se cobrará con la comisión descontada, en caso de ser tarjeta del cliente se cobrará el total y la comisión será pagada única y exclusivamente mediante una factura de comisión dentro del mismo mes del cobro.
-Los boletos de avión ya emitidos no son reembolsables, endosables o revisables y en caso de cambios cada aerolínea aplica cargos que el cliente deberá cubrir.
-Cada servicio tiene su propia política de cancelación misma que será indicada en los cupones y en caso de cancelar estará sujeta a la política misma del documento o correo electrónico enviado por el ejecutivo de Globalizadora Universe Travel Mexico.
-Los boletos de espectáculos, obras de teatro, eventos deportivos, conciertos, parques, trenes, deberán ser pagados de inmediato en su totalidad y no son reembolsables ni podrá haber cambio de fechas.
-Globalizadora Universe Travel Mexico no es responsable de la cancelación de eventos, vuelos, cruceros, reservas de auto, trenes, eventos deportivos, obras de teatro, espectáculos, conciertos, cierre de entradas a monumentos, reservaciones de hoteles, traslados, visitas, circuitos terrestres, servicios en general por causas externas a Globalizadora Universe Travel Mexico como pueden ser: huelgas, enfermedades, fenómenos meteorológicos, clonación de boletos, guerras, epidemias, pandemias, terrorismo, condición política de la persona o con antecedentes penales así como datos ficticios o tergiversados proporcionados a Globalizadora Universe Travel Mexico con desconocimiento, dolo o mala fe, y en general causas ajenas a Globalizadora Universe Travel Mexico. Asistiremos en cambio de fechas en caso de que aplique o en la solicitud de reembolso en el caso que aplique y mediante los comprobantes correspondientes solicitados por nuestro personal que sean enviados por el cliente si éste ya se encuentra de viaje.
-Los espacios en Cruceros ya emitidos no se pueden cancelar.
-La entrega de documentación se hará de forma electrónica mediante correo electrónico, en caso de reservación de trenes, conciertos, eventos deportivos u otro donde nos expidan boleto físico y si la agencia se encuentra dentro de la Ciudad de México deberá enviar a una persona para recogerlo, si el envío es al interior de la República u otro país, el pago de la mensajería será por cuenta del cliente, siendo un aproximado de $500.00 Pesos mexicanos por envío para el interior del país y se cotizará el envío al extranjero, mismo que tendrá que ser pagado con antelación a Globalizadora Universe Travel Mexico para efectuar la contratación de mensajería siendo ésta última la responsable de que llegue a su destino, Globalizadora Universe Travel Mexico le proporcionará el número de guía para su rastreo; o bien podrán ser entregados en el destino si la compra se efectúa con poca antelación al servicio contratado.
-Globalizadora Universe Travel Mexico recomienda la contratación de un seguro de asistencia al viajero con cobertura COVID, su cliente estará cubierto en México o en el extranjero, (hay países en donde es posible que no le permitan la entrada al cliente en caso de no llevar el seguro de asistencia), solicite costos a nuestro personal.
-En caso de efectuar reservación al extranjero a un país donde es necesaria la VISA, esta es responsabilidad del pasajero, la agencia de viajes será responsable de informar a Globalizadora Universe Travel Mexico si requiere que ayudemos con el trámite, se podrá ayudar en la gestión siempre y cuando así sea pactado, el monto de la misma y tiempos así como la autorización de la VISA son por parte del Consulado de cada país y Globalizadora Universe Travel Mexico no asegura la autorización de la misma.
-Es responsabilidad del cliente llevar las vacunas correspondientes a las que solicita cada país, Globalizadora Universe Travel Mexico no es responsable de dicha gestión.
-En el caso de paquetes de turismo médico, los servicios médicos son responsabilidad exclusivamente del establecimiento , laboratorio, hospital o médico que brinde el servicio, Globalizadora Universe Travel Mexico funge como intermediario y no es responsable de accidentes, mala praxis o tratamientos adicionales que deba tener el cliente, es por ello que Globalizadora Universe Travel Mexico recomienda se haga una primer consulta de valoración por parte del médico, en caso de insatisfacción del cliente éste deberá hacer reclamación directamente al médico u hospital.
-Las fotografías mostradas en confirmaciones son de carácter ilustrativo , no se asegura que el producto sea tal cuál se está mostrando ya que puede haber cambios o renovaciones en las instalaciones o alrededores del destino contratado.
-En caso de que la agencia o cliente desee hacer cambios a la confirmación tales como añadir número de personas, noches, aumentar categorías de servicios, cambio de horarios, etc, estarán sujetos a nuevos espacios y precios que se enviarán por escrito.
-En caso de hacer cambios a la confirmación durante el servicio, estarán sujetos a espacios y nuevos precios, Globalizadora Universe Travel Mexico intentará efectuarlos sin estar obligado a realizarlos.
-Las compañías de circuitos se reservan el derecho a cambiar los hoteles, o ciudades si así lo consideran por aumento en el número de personas de grupo que faciliten la operación o bien por amenaza de atentados, guerra, enfermedades, fenómenos meteorológicos, huelgas, epidemias, pandemias, accidentes, etc e inclusive si así lo considera puede cancelar del servicio estando sujeto a las políticas de reembolso de cada proveedor.
-En caso de que el cliente pierda vuelos, será responsabilidad del cliente el pago correspondiente a nuevos vuelos, Globalizadora Universe Travel Mexico podrá ayudar con la gestión de la nueva confirmación de vuelos si tener obligación, responsabilidad o compromiso de cubrir diferencias de precios.
-En caso de que la aerolínea cancele o cambie horarios de vuelos, la línea de cruceros cancele o cambie su salida, la compañía de trenes cambie horarios o cancele rutas, el cliente deberá informar a su agencia para que notifique a Globalizadora Universe Travel Mexico y se hagan los cambios correspondientes con los proveedores, siempre y cuando los tiempos lo permitan, en todo caso es la aerolínea , compañía de cruceros ó compañía de trenes la responsable de cubrir los gastos de alimentos, hospedaje y cargos o gastos por los servicios perdidos, para ello se solicita que el cliente tenga el mayor número de comprobantes posibles, tales como , comunicados, fotografías, recibos etc. Esto no significa que él u otro proveedor detenga un servicio que sale el mismo día del incidente, los clientes podrán en todo caso alcanzar al grupo y continuar su viaje de acuerdo al día en que se incorporen, Globalizadora Universe Travel Mexico no es responsable de recuperar los servicios perdidos, pero ayudará con la gestión de reembolso misma que dependerá del proveedor y sus políticas.
-En caso de pérdida de equipaje, es responsabilidad de la aerolínea, compañía de trenes o línea de cruceros la recuperación del mismo, Globalizadora Universe Travel Mexico no tiene incidencia por lo que el cliente deberá realizar su reclamo directamente con la compañía correspondiente.
-Es responsabilidad del cliente los pagos o cargos que haga directamente en destino tales como seguros, up-grades o ascensos, tiempos compartidos, horas extras así como cualquier contrato adicional de servicio que firme ya que en caso de incidencia Globalizadora Universe Travel Mexico no podrá gestionar, interceder o solucionar alguna situación.
-Favor de revisar que su cliente tenga pasaporte vigente con mínimo 6 meses a partir de la salida del viaje, de lo contrario deberá expedir uno nuevo para no incurrir en perdida de servicios.
-Si su cliente viaja al extranjero revisar si el país al que visita solicitan Visa para Mexicanos y está vigente.
-Si su cliente es extranjero y viene a México revisar si México solicita visa de Turistas y está vigente.
-Si el cliente tiene un problema en destino tales como accidente, pelea, judicial, robo, enfermedad u otros deberá llamar a su compañía de seguro de asistencia o en su caso al consulado de su país en el destino.
-Es importante que el cliente proporcione un número telefónico de su lugar de residencia, nombre y parentesco de la persona que no viaje con él para cualquier caso de emergencia.
-En caso de turismo de aventura si el proveedor indica que su cliente no está facultado para tomar la actividad podrá negarle el servicio cuidando su salud y sin la obligación de reembolsar, dependerá de las políticas del proveedor.
-Si el cliente se niega a respetar los protocolos de salud de cualquier prestador de servicios y le es negado un servicio, los servicios no serán reembolsables ni reprogramables por lo que Globalizadora Universe Travel Mexico no tiene responsabilidad alguna.
-GLobalizadora Universe Travel Mexico actúa como intermediario entre el cliente final , la agencia y el proveedor de servicios.
-En caso de queja por parte del cliente durante su viaje, el cliente deberá informar al momento para poder asistirle.
-En caso de queja por parte del cliente después de su viaje, deberá enviar su queja por escrito a su agencia de viajes con el mayor número de evidencias, Globalizadora Universe Travel Mexico procederá con la investigación y solicitará la versión del Proveedor, Globalizadora Universe Travel Mexico indicará la resolución final como intermediario que es.